Lyanno y Rauw Alejandro se unen para lanzar nuevo tema juntos, «Poderosa»

musica

San Juan, 26 mar (EFE).- Los artistas puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro, dos de los intérpretes de mayor arraigo de la nueva generación del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Poderosa".

Enmarcado en la figura de la mujer y la importancia de su empoderamiento, los intérpretes urbanos presentan una fusión rítmica del afrobeat y el dancehall, que hacen de "Poderosa" una melodía auténtica que narra una historia de baile, sabor y rumba con la marca artística de Lyanno.

"Tenemos un producto a otro nivel. Nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw hace que se sienta una energía distinta", afirmó Lyanno en un comunicado de prensa.

"La gente sabe lo que ofrecemos, buscan verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo. Seguimos con otro 'palo' (éxito) en este año que apenas comienza", agregó el intérprete del éxito "BLLQO", que estrenó hace poco más de un mes y que fue tendencia global en YouTube.

De igual manera, la explosión rítmica en "Poderosa" hace que Lyanno rompa esquemas y marque junto a Rauw Alejandro el camino a seguir de un género musical en constante evolución.

Te puede interesar:  Así respondió Rihanna a sus fans tras rumores de sacar nuevas canciones

"Poderosa", a su vez, es un nuevo toque de la sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando a sus seguidores "a la imaginación de aventura y seducción", según se despunta en el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

El tema, producido por Dímelo Flow y lanzado bajo el sello Rimas, cuenta con un video filmado en Miami (Florida, EE.UU.), con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y espacio diferente y fuera de lo común, con sensuales bailes y atuendos bien modernos.

El tema "BLLQO", por su parte, ya alcanzó las más de 7,5 millones de reproducciones tan solo en la plataforma YouTube, y el tema "En Tu Cuerpo" ya sobrepasó las más de 150 millones de reproducciones.

"BLLQO" había sido el tema más reciente de Lyanno, desde que en octubre del año pasado lanzó "Lo Peor de Mí", el primer sencillo de la banda sonora del próximo programa de "BRAVAS".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyanno (@lyanno)

"BRAVAS", de YouTube Originals, es una serie impulsada por la música creada por los productores ejecutivos Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, y el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

El ascenso de Lyanno en las plataformas digitales ha sido muy acelerado posicionándolo como uno de los artistas de mayor crecimiento.

Lyanno, por su parte, indicó recientemente a Efe que su primer álbum se suponía que lo iba a lanzar el año pasado, pero debido a la pandemia se atrasará para verano de este año. EFE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyanno (@lyanno)