Así respondió Rihanna a sus fans tras rumores de sacar nuevas canciones

musica

Puede que la cantante Rihanna esté demasiado ocupada a día de hoy con sus negocios paralelos en el mundo de la moda, de los que bien podría decirse ahora que son sus principales habida cuenta de que no ha vuelto a lanzar material discográfico inédito desde la edición de su disco ‘Anti‘, hace ya cinco años. 

No obstante, la estrella barbadense, creadora de la exitosa marca de ropaFenty’, ha dejado entrever en sus redes sociales, para sorpresa de sus fans, que podría lanzar un nuevo sencillo más pronto que tarde para celebrar precisamente el quinto aniversario del álbum anteriormente mencionado.

Te puede interesar:  Karol G presenta su nuevo álbum KG0516

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha respondido afirmativamente a la sugerencia que le ha hecho un admirador acerca de cómo debería festejar la buena recepción de crítica y público que tuvo su último proyecto musical. Según este, la intérprete debería volver cuanto antes a la escena discográfica para dar las gracias a su base de fans por el apoyo que siempre le han brindado.

“Deberías celebrarlo publicando una nueva canción”, le ha dirigido el internauta, a lo que Rihanna ha respondido: “Sí, creo que debería hacerlo”. Semejante contestación ha dejado muy asombrados a sus incondicionales, quienes no esperaban que la diva fuera a hacer una mención tan clara a su estelar pero estancada trayectoria en el mundo pop. “Pero solo una, ¿vale?”, ha bromeado a continuación para volver a subrayar sus actuales prioridades profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BOX (@boxteamok)