Karol G presenta su nuevo álbum KG0516

La cantante de reggaetón colombiana Karol G está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Desde hace un buen tiempo viene incursionando en el mercado musical de Estados Unidos y ha logrado meterse como tendencia en las principales playlist urbanas que se escuchan en las plataformas de América. Es por esto que ha sido incluida en los espacios de televisión más reconocidos de ese país.

Esta vez, la colombiana estuvo en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon para presentar en exclusiva su nuevo álbum, KG0516, una recopilación de canciones con colaboraciones que la artista no había experimentado antes.

Te recomendamos: “Justice”, nuevo álbum de Justin Bieber, ya disponible en todas las plataformas

El show fue presentado en la noche del 24 de marzo en donde Karol G cantó por primera vez ‘El Barco’, un sencillo en solitario que habla del romance, el sentimentalismo y que le bajó un poco al perreo intenso al que nos tenía acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Tras esta presentación los cibernautas no dejaron pasar por alto que la cantante podría estar pasando por un momento muy triste tras la ruptura con su pareja Anuel AA.

Días atrás, la artista había compartido a través de sus redes sociales, las imágenes de su nuevo álbum y había expresado la emoción que sentía de haber creado con tantos artistas talentosos, entre ellos se destacan Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee

Cabe recordar que parte del listado de canciones que incluirá este nuevo álbum, ya conocemos “Location”, “Bichota” o “Tusa”, sin embargo, el compilado quedó así:

Por ahora, otro de los elementos que la artista a mostrado de los que componen este disco es la portada. En ella podemos ver al modelo Quinten Barnard desnudo sobre un sofá. A su lado está Karol G con un atuendo colorido.

Foto: 

Días atrás la artista también confirmó que de la mano de Apple Music la cantante se embarca en un proyecto en el que explorará y describirá su propuesta, que recibirá el nombre de ‘Bichota Radio’. 

Música latina

Para esta sección de los Specials de la plataforma Karol G habla con nuevas artistas femeninas como Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole que están refrescando el sonido de la música latina y que por ende la inspiran.

Por ahora, no se sabe la fecha de estreno pero los seguidores de la cantante paisa pueden estar pendientes de este proyecto en la plataforma de Apple Music.

Karol G sigue se convierte en la primera mujer en liderar la lista de nominados de música latina desde el 2006. La última que logró este reconocimiento fue la barranquillera Shakira.