AQUIHAYAQUIHAY presenta el video de «GRAVE», junto a Lil Benjas

musica

AQUIHAYAQUIHAY complace a sus fanáticos y lanza su video para su tema «GRAVE» junto a Lil Benjas. Un sencillo que forma parte de su más reciente EP doble titulado «:)» (Feliz) y «:(» (Triste) y que hace seguimiento a su anterior video «</ 3» (Pico Diagonal Tres), lanzado en febrero.

"Grave" es una canción sobre situaciones peligrosas, que explica cómo incluso las situaciones peligrosas pueden ser positivas si las abordan de manera diferente y que no es gran cosa divertirse tomando riesgos.

 En el nuevo video, el grupo retrata un mundo apocalíptico, que al igual que el amor puede ser peligroso si no se maneja con cuidado, e ilustra cómo cualquier situación puede ser divertida si se aborda correctamente.

Este fue dirigido por Cruz Lee y filmado en el Autódromo de Monterrey, México, junto con otros lugares de la ciudad.

Te puede interesar:  ¡Nuevo disco! Lana del Rey confirma fecha de estreno

En sus nuevos EP, el grupo reafirmó y demostró su enfoque yin y yang de la vida y el trabajo. Una mezcla de sonidos novedosos y voces tranquilizadoras de los grupos, los EP buscan servir como una guía emocional; ayudando a los fans no solo a comprender las distintas emociones, sino también a aprender la importancia de abrazarlas. 

Aparte de los sonidos y las letras innovadoras, las imágenes que complementan la música son imágenes que invitan a la reflexión y que representan la historia que está contando AQUIHAYAQUIHAY.