Dan último adiós a las cenizas del músico de la banda «Maldita Vecindad»

musica

Lamentablemente ayer falleció Eulalio Cervantes mejor conocido como ´Sax´, famoso músico de la mítica agrupación La Maldita Vecindad y que se encontraba hospitalizado a causa del Covid-19.

sax funeral maldita vecindad

Por dicha enfermedad su cuerpo tuvo que ser incinerado, pero su familia y amigos no quisieron dejar pasar la oportunidad de brindarle el último adiós y por ello esta tarde en una funeraria al centro de la CDMX con las medidas sanitarias del cubrebocas y sana distancia, se le hizo una misa con sus cenizas presentes.

Por alrededor de 30 minutos un sacerdote ofició una misa y mencionó "El día de ayer (´Sax´) recibió el llamado de Nuestro Señor para que pudiera descansar, dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua. Nuestro hermano Eulalio recibió la visita de nuestro Señor cuando ensayaba con su saxofón y tocaba el clarinete. La bacteria había lastimado su columna vertebral pero ya está descansando". 

sax funeral maldita vecindad

Te puede interesar:  Imagine Dragons comparten sus primeras canciones en dos años

Un violinista fue parte de la misa y al lado de las cenizas del rockero se puso un gran arreglo de girasoles, flores favoritas de Sax.

En la misa estuvieron presentes su viuda Jessica Franco, así como otros familiares y colegas como los rockeros El Haragán y Lobito, percusionista de La Maldita Vecindad