Muere a los 52 años Sax, integrante de la banda mexicana Maldita Vecindad

mexico

Eulalio Cervantes, mejor conocido como 'Sax', saxofonista y músico mexicano de la icónica banda de ska Maldita Vecindad, murió este domingo después de ser hospitalizado por complicaciones relacionadas con el covid-19, informó su pareja sentimental.

Te puede interesar: Fallece a los 83 años el reconocido músico y compositor mexicano Arturo Castro

La banda anunció el deceso de su compañero con un comunicado emitido por la esposa del músico, Jessica Franco Landero. “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió.

Anuncios anteriores de Sax

"Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, 'Otros Nosotros', este viernes 5 de marzo.

"Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positiva", se leía en una publicación.

Cuando su salud había empeorado 

"Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa", cita el comunicado.

Hasta el momento no se ha revelado si habrá modificaciones o cancelaciones sobre sus shows

Fue por medio de Twitter que Roco reveló la lamentable noticia. Recientemente la banda colaboró con La Sonora Santanera buscando transmitir su música a todas las generaciones.