La banda colombiana Morat estrena su nuevo tema ‘No hay más que hablar’

musica

Después de una reñida votación entre dos de sus nuevos sencillos, sus seguidores decidieron escuchar primero la canción de Juan Pablo Villamil y Martín Vargas con una votación del 54%, logrando vencer a sus compañeros .

Desde el pasado de 3 marzo, la agrupación publicó en su cuenta de Instagram la invitación para que todos sus seguidores eligieran el tema que próximamente estrenarían. 

Te puede interesar: Taylor Swift y Beyoncé pueden hacer historia en los Grammy

“¡Tenemos un problema! Entre nosotros no pudimos decidir cuál es la próxima canción que vamos a sacar, entonces queremos que ustedes voten y nos ayuden a escoger la canción que quieren que lancemos el 11 de marzo. ¡Es muy fácil, solo tienen que ir al link que está en nuestro perfil y votar!”, afirmó el conjunto musical.

En la dinámica, la agrupación se había dividido por parejas para que sus seguidores fueran quienes decidieran. Juan Pablo Villamil y Martín Vargas representaban la canción ganadora, mientras que Juan Pablo Isaza y Simón Vargas apoyaban el sencillo ‘De cero’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat)

La competencia de las canciones llegó tan lejos, que hasta Danna Paola, Piso 21, Santiago Cruz y Sebastián Yatra tomaron partido en sus redes sociales y votaron por sus equipos favoritos.

Asimismo, los integrantes de la banda invitaron a sus fans para que también eligieran la caratula del sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat)

El ganador 

Durante la semana en la que los fanáticos hicieron las votaciones, la agrupación hizo reñida la votación dejando algunos apartes de las canciones. Sin embargo, el tema ’No hay más qué hablar’, el cual es menos romántico y más movido le ganó al tema ’De cero’ la cual tiene un ritmo más lento y romántico.

Sobre la canción que fue elegida por el público, es un tema centrado en el desamor, con un ritmo lento, pero que en el coro es más animado, como en la mayoría de los éxitos de la banda. Con respecto al videoclip, los cuatro integrantes de la banda aparecen cantando y tocando sus instrumentos.

El video fue dirigido por Nicolás Cala y a tan solo unas horas de su lanzamiento, en YouTube ya cuenta con más de 1.011.000 vistas. Una apuesta al estilo vintage mientras ellos tocan sus instrumentos fue la sorpresa de este sencillo para sus fans.