Bacilos y Carlos Vives lanzan una nueva versión de “Caraluna”

musica

La agrupación musical Bacilos ya estrenó el videoclip de la nueva versión de su tema “Caraluna”, en colaboración con el cantautor colombiano Carlos Vives. El material multimedia ya cuenta con más de 50.000 visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios halagadores, a pocos días de ser compartido en la plataforma.

“Trabajar con Carlos es toda una experiencia. Él es un mundo en sí, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana, y por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista más influyente de la música colombiana de la última generación”, comentó Jorge Villamizar, líder y vocalista de Bacilos.

Lee también: Fallece la leyenda del vallenato el cantante colombiano Jorge Oñate

Para Andrés López, bajista de la banda, aseguró que la experiencia de trabajar con Vives fue muy especial. “Él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina, incluso desde mis inicios como DJ tocaba ‘La Gota Fría’, así que su participación en esta versión de ‘Caraluna’ me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez”, añadió el músico brasileño.

Bacilos alista un nuevo álbum titulado Abecedario y será estrenado en abril de 2021, el proyecto musical concentra un relanzamiento de los mejores temas de la agrupación multinacional. José Javier Freyre ya no formará parte activa del conjunto, por lo que Jorge Villamizar y Andrés López continuarán trabajando juntos.