Cardi B se sincera sobre sus inseguridades acerca de su físico

estados unidos

Con el éxito de “WAP” en el 2020, Cardi B solo sumó un hit más a su repertorio que viene posicionándola como una de las raperas más famosas de Estados Unidos. Pero mucho antes de lanzar dicha canción que alude a la sensualidad femenina y el sexo, sufría de inseguridades por su físico.

De tu interés: ¡Cuánta violencia! ¿Alejandra Guzmán apuñaló a su pareja 9 veces?

Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, nació en Manhattan, Nueva York, específicamente en el barrio del Bronx. Desde muy joven se vio expuesta al mundo peligroso y la hipersexualización hacia las adolescentes, una razón por la que no sentía conforme con su cuerpo hasta que logró cambiarlo a su gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Era muy delgada cuando era más joven y, la verdad, es que en el Bronx todas tenían muchas curvas y un gran trasero, así que los chicos se reían de mí, porque me faltaba pecho”, confesó la artista de 28 años en una reciente entrevista con la cantante Mariah Carey para la revista Interview.

Aunque hoy es considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento, la intérprete de “I Like It” vio afectada su autoestima en su juventud: “Me sentía fea e infradesarrollada”. Todo cambió cuando pudo ganar su propio sueldo y pagar una operación de los senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

“Me sentía fea e infradesarrollada”

“Cuando empecé a trabajar de bailarina y a ganar el suficiente dinero para comprarme unos pechos nuevos, esa falta de confianza sobre mi pecho desapareció por completo”, agregó Cardi B al recordar esa etapa de su vida. “Me lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma”.

Entre los ritmos de Hip hop, ‎Trap‎, ‎Dance‎ y ‎R&B‎, la reconocida cantante Cardi B fue nombrada la Mujer del año por la revista Billboard en el 2019, el mismo año en el que se divorció del rapero Offset, también padre de su menor hija. “No he derramado ni una lágrima”, aseguró tras hacer pública la separación.