Danna Paola y su «Amor Ordinario»

Danna Paola

Si el pasado 2020 fue un año lleno de éxitos para Danna Paola, a pesar de los inconvenientes de la pandemia por el Covid-19, este 2021 parece ser muy prometedor para la cantante juvenil, pues con su última apuesta, sus fans quedaron prácticamente encantados y pidiendo más de ella. 

Hace unas semanas la también actriz lanzó su álbum "K.O" al cual le ha ido muy bien en las diferentes plataformas musicales. Particularmente a la canción "Calla tú" en la que expresa hace prácticamente una denuncia sobre el maltrato de pareja y se puede ver en el video oficial.  Según El Heraldo de México 

Te puede interesar: Natti Natasha anunció su embarazo en los Premios Lo Nuestro 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Agradeció al director de cine Charlie Nelson por apoyarla en este proyecto.  “Justo lo que necesitaba… gracias mi @charlienelsonm por una vez ma?s realizar este suen?o conmigo! Gracias a cada uno que hizo posible este videoclip, sigo muy emocional, y se me eriza la piel cada vez que lo veo… espero lo disfruten tanto como yo… y le sigan dando mucho ma?s amor del que ya le esta?n dando!!!”.

Y puntualizó, “reminder, una de mis inspiraciones principales de esta cancio?n es esta frase: ‘Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario’”.

A lo Romeo y Julieta 

Hoy Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram que este proyecto audiovisual es muy mágico para ella porque todo lo que visualizó con él está hecho realidad. “Una mini película de tres minutos y 32 segundos lleno de drama a lo ‘Romeo y Julieta’ con un ambiente teatral perfecto”.

Al parecer, la historia se desarrollará en una época en la que las mujeres usaban largos vestidos y corsé. Ella aparece sentada y afligida. En un fragmento del corto que publico, se le puede ver escribiendo una carta con pluma y tinta de principios del siglo pasado.