JD Pantoja realiza su debut del 2021 con el tema “Santa Paloma”

juan de dios pantoja

El cantante y compositor mexicano, que se ha convertido en un fenómeno mundial, JD Pantoja, nos ha acostumbrado a crear música que llega a las personas con sus provocadoras letras y ritmos sensuales. 

Su nombre se ha vuelto sinónimo con la seducción y eso es exactamente lo que trae su más reciente sencillo. “Santa Paloma” es un tema dirigido al éxito que estará al tope de todas las listas y formará parte de todo playlist seductor.

La inspiración tras “Santa Paloma” es la pasión. La canción cuenta la historia de dos apasionados amantes y sus encuentros furtivos. La química y la conexión entre ellos es innegable agregando otro elemento de emoción e intriga es el saber, que, aunque ella es percibida como una santa, en la intimidad es realmente todo lo contrario. 

Con un suave reggaetón, JD Pantoja nos trae un sencillo seductor, dándonos un vistazo a la increíble variedad de sonidos y ritmos que formarán parte de su primer álbum, programado para lanzar a finales de febrero.

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un video musical, donde figura la protagonista en su uniforme de colegio caminando alrededor de su escuela, convirtiéndose en la fiel representación de la Inocencia y la timidez. 

Te puede interesar:  ¡Bad Bunny es nuevo campeón 24/7 de la WWE! Se coronó en RAW

Luego entra JD Pantoja con sus emotivas letras y melodías hablando de todas las emociones causadas por esta interesante situación. Lo que es inaccesible, arriesgado e impredecible, es lo que al final aumenta la pasión y el anhelo.

JD Pantoja es un multifacético y emergente artista urbano que ya ha sobrepasado 215 millones de reproducciones durante su carrera y cuenta con más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube

Sus sencillos ya han llegado a formar parte de las listas virales y consistentemente han sido tendencia global. “Error”, su primer sencillo, rápidamente escaló en la lista Top 200 de Spotify en 11 países, y también fue uno de los videos más populares alrededor del mundo llegando a la posición #2, además de ser tendencia y llegar a la posición #1 en 14 países.