Rosalía y Bad Bunny estrenan esperado video de La noche de anoche

musica

Ayer por la tarde, saltaron las alarmas en redes sociales después de que Rosalía y Bad Bunny compartieran dos fotografías en las que aparecen muy juntitos. 

¿Es que la catalana y el puertorriqueño confirmaban así ser pareja? Mucho lejos de la realidad, ya que con esta galería publicada en Instagram lo único que quería comunicar el dúo era el lanzamiento del videoclip de La noche de anoche, su último éxito musical, y que forma parte del último disco del joven: El último tour del mundo.

Horas más tarde fue Bad Bunny quien confirmó que el citado video se lanzará hoy y es que este estreno es visto por millones de personas de todo el mundo desde Youtube

Te puede interesar:  Jesse & Joy, publican el tema "Este Fuego"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALI?A (@rosalia.vt)

Y es que La noche de anoche se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del puertorriqueño, de ahí que durante semanas los fans les demandasen que creasen un videoclip acorde a lo que se esperaba de ellos.

Rosalía continúa, por otra parte, sumando triunfos allá por donde camina: la cantante española tiene claro que ya es una artista completamente internacional, ya que no deja de conseguir colaboraciones tan impactantes como esta, la que ha lanzado con The Weeknd y aquella otra que estrenó con Billie Eilish para promocionar el último capítulo especial de Euphoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr