Telemundo presentará la 6ta edición de «Latin American Music Awards»

musica

Telemundo anunció hoy que la 6ta edición anual de los “Latin American Music Awards” está de regreso y tendrá lugar el jueves, 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida

Los “Latin AMAs”, que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la premiación.

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo

El especial de tres horas será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez. Bracamontes es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano.

La estrella mexicana, quien fue conductora de “La voz” México por cinco temporadas, se unió a Telemundo como conductora del programa de deportes y entretenimiento, “Viva el mundial y más”, ofreciendo todos los eventos y temas de actualidad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 

Regresó a la pantalla de Telemundo para conducir las dos temporadas de “La voz”, y actualmente tiene una participación especial en “La suerte de Loli”. A través de su carrera, ha protagonizado varias novelas exitosas como “Las tontas no van al cielo”, “Heridas de amor” y “Sortilegio”, entre otras, además de conducir varios programas y especiales de la televisión en español.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares. Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles, así que los espero en los ‘Latin AMAs’”, dijo Bracamontes. 

Te puede interesar:  Escucha el nuevo sencillo de Alejandro Fernández y Christian Nodal: "Duele"

“Durante los últimos seis años, los ‘Latin AMAs’ se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans”, comentó Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.  “Estamos felices de traerle a nuestros televidentes este impresionante evento musical repleto de estrellas, que además ofrecerá una extensa cobertura exclusiva en todas las plataformas.  Bajo la conducción de la galardonada actriz y presentadora de TV, Jacky Bracamontes, estamos seguros de que será un espectáculo increíble.”

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español. Los “Latin AMAs” 2019 presentaron actuaciones de Farruko, Becky G, Daddy Yankee y CNCO, entre otros, alcanzando una audiencia total de 4.2M de televidentes y llevando a Telemundo al puesto #2 de las cadenas de señal abierta en el horario estelar entre adultos 18-34 años, detrás de Fox.

Los ganadores de la ceremonia repleta de estrellas incluyeron a Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Sebastian Yatra y Christian Nodal. El programa estableció un récord con 40 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social #1 en toda la televisión ese día.