¡Beso de tres! Cardi B sorprende en su nuevo video «Up»

cantante

La famosa rapera Cardi B se besó con otras dos mujeres en su nuevo video musical "Up" y tal como era de esperarse ha dividido los comentarios por parte de sus fans, pues ha impresionado sin duda a todos con este acto.

Y es que tal parece que muchos de los fanáticos de la rapera aseguran que se pasó de la raya al aparecer besando a sus bailarinas y con un juguete para adultos en mano.

Te puede interesar: Maluma lanza subasta virtual de las piezas de arte inspirada en su disco "7DJ"

La también actriz una vez más volvió a incendiar las redes sociales y el motivo fue su nuevo video musical "Up" en el que no sólo se deja ver explosiva con sus pequeños atuendos sino en el que aparece besando a dos de sus bailarinas, al tiempo que se acaricia con ellas.

Y no cabe duda que este gran acto sorprendió bastante a sus millones de fanáticos alrededor del mundo haciendo que las opiniones se dividieran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Además, en un tiempo récord, el video musical logro alcanzar más de 5 millones de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube y se logró posicionar como tendencia en Instagram y Twitter.

Icónica hazaña

Y como si fuera poco, además del beso, también sostiene un juguete íntimo en sus manos y así el mensaje “sexual” ya fue más claro y aunque fue bien recibido por muchos, otro tanto piensa que en realidad se excedió.

Como podrán recordar, esta icónica hazaña la realizo en su momento Madonna con Cristina Aguilera y Britney Spears y hasta el día de hoy todos recuerdan el beso que se dieron en aquellos Premios MTV.