Revelan causa de muerte del cantante cristiano Jaime Murrell

musica

El cantante cristiano Jaime Murrell murió por complicaciones derivadas del coronavirus, informó su esposa Verna Murrell en un comunicado. 

“Ante todo quiero dar gracias a Dios, quien me ha dado su fortaleza y a la vez agradecerles a todos por sus expresiones de afecto, cariño y palabras de bendición hacia mí esposo Jaime Murrell, quien se graduó el pasado 4 de febrero 2021”. 

“Todo fue muy rápido. Dimos positivo al Covid en casa. En todos fue asintomático y leve menos en Jaime. Luego de unos días de tratamiento y hospitalización aquí en Miami, tuvo complicaciones en los pulmones lo cual provocó un infarto causando su partida”, explicó Verna en las redes oficiales del artista. 

“Agradezco a los que han tomado la iniciativa de apoyarme en medio de este proceso. También agradezco a todos los hermanos, amigos y ministerios, que nos están apoyando a través del GoFundMe que Dios sea multiplicándoles. En los próximos días, se efectuará el sepelio y se harán algunas actividades de Celebración y Gratitud a Dios, por lo que fue la vida de servicio y entrega de Jaime. Se estarán publicando los respectivos detalles”.

Verna Murrell expresó que Jaime fue un hombre y un esposo ejemplar. “Jaime fue un esposo ejemplar, un buen padre, un amigo genuino, un buen hijo, buen yerno y un apasionado por seguir los pasos de JESÚS. Siempre fue su meta que el carácter de Cristo fuese formado en él, buscaba hablar la verdad, amar a Dios y al prójimo. Sus mensajes y canciones es lo que siempre buscaban transmitir. Amar como Cristo nos amará siempre, fue su prioridad".

Te puede interesar:  Cantante cristiano René González se encuentra en cuidados intensivos

“Jaime tenía varios proyectos, que este año se iban a compartir y ahora que no está entre nosotros, como su esposa creo que debemos continuar Su Legado”, compartió Verna en el emotivo texto.

Jaime Murrell fue autor de exitosas canciones cristianas como Te pido la paz, Yo quiero más de ti, En tu presencia y Aquí estoy, entre otras. 

El artista panameño falleció el pasado jueves 4 de febrero a los 71 años. La noticia de su deceso causó conmoción en redes sociales, sobre todo en la comunidad evangélica.