Aquí todos los detalles de la “Noche de Estrellas” de Premio lo Nuestro

musica

Univision anunció hoy los detalles de “Noche de Estrellas”, el popular programa de antesala de “Premio Lo Nuestro”, el programa de más larga trayectoria de premios a la música latina en Estados Unidos.

Con la llegada de las estrellas a la alfombra magenta y espectaculares actos musicales, el programa de antesala de una hora se trasmitirá EN VIVO a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico, seguido por la ceremonia oficial a las 8 p.m. Este/Pacífico, desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

Presentarán “Noche de Estrellas” el veterano y popular conductor de Univision Raúl de Molina como también la popular personalidad y actriz Dayanara Torres y el actor y cantante Gabriel Coronel, quienes debutan como presentadores del programa. Tony Dandrades, Jomari Goyso y Clarissa Molina, personalidades de Univision, ofrecerán a la audiencia entrevistas especiales y comentarios sobre modas cuando las celebridades lleguen para participar en la muy esperada velada. 

Te puede interesar:  Luis Fonsi realiza una colaboración sin precedentes

Clarissa Molina también se unirá a los conductores de “Premio Lo Nuestro”, Chiqui Delgado, José Ron y Yuri, con segmentos especiales detrás del escenario durante el programa principal.

Para hacer que la celebración de esperanza, resiliencia y música sea incluso más emocionante, “Noche de Estrellas” presentará cuatro actuaciones exclusivas con los artistas de música urbana Guaynaa, Farina, Kyen? Es? con DJ Nelsony Nio García de lado de Casper Mágico.
Para las últimas noticias sobre “Premio Lo Nuestro”, los fans pueden visitar PremioLoNuestro y seguir @PremioLoNuestro en Instagram, Facebook y Twitter usando el hashtag #PremioLoNuestro.