Green Day ofrecerá un concierto previo al Super Bowl 2021

Por: || || Hora: 3:59 p.m..
musica,  green day, super bowl 202, concierto virtual, presentacion, futbol americano,
Green Day ofrecerá un concierto previo al Super Bowl 2021 / El Mundo

Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la National Football League (NFL). 

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero. El trío estadunidense integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool reveló su participación en redes sociales, diciendo: "¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!", agregando que será una actuación épica. Te decimos a qué hora y dónde podrás verla. 

Aunque será un set grabado, podemos esperar un setlist de canciones clásicas de Green Day, así como temas de su decimotercer y más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers, lanzado en febrero del año pasado. 

A qué hora y dónde ver el show 

Green Day se subirá al escenario virtual del NFL Honors el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El concierto será transmitido por los canales oficiales de YouTube de la cadena de televisión CBS y la NFL

Te puede interesar:  Guaynaa presenta nuevo tema y video "Monterrey"

Las actuaciones del Super Bowl LV 

Previo al partido entre los locales Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady (seis veces campeón) y Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, ganadores de la pasada edición, Amanda Gorman recitará un poema. 

El canadiense The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo y contará con invitados como Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar. Además, Miley Cyrus ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego. El concierto será transmitido por la plataforma de TikTok. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

tags:

Sopitas.com

Sopitas.com

.