¿Será el fin del lío? Alejandra Guzmán envió un mensaje a Frida Sofía

mexico

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más conocidas de México y Latinoamérica, pero además de su gran trayectoria y sus innumerables éxitos musicales, su historia de vidaes impresionante e inspiradora. Hoy,entre lágrimas manda mensaje a su hija y expresa “Frida, te necesito”.

A lo largo de la pandemia, hemos conocido un lado mucho más personal de Alejandra Guzmán,pues además de sorprendernos con nuevos temas musicales, ha compartido las actividades que disfruta en el hogar, momento con sus hermanos, su encantador sobrino y su madre, la famosa Silvia Pinal.

De tu interés: Marilyn Manson se quedó sin disquera tras acusaciones de abuso

Alejandra Guzmán visitó el programa matutino de variedad “Despierta América” para compartir detalles de sus próximos proyectos, además, mostró parte de su talento para la comedia y el baile con los presentadores del programa, recordando el talento de sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

En esta ocasión, presumió su clásica melena corta pero en un tono más rubio, cubriendo de glamour el estilo que estrenó hace poco en compañía de su madre. Alejandra Guzmán es una maestra del reinventarse y mostrando su gran valor, habló incluso de los temas más sensibles de su vida como la extraña relación con su única hija,Frida Sofía.

Durante una de las intervenciones de Alejandra Guzmán con algunos de los presentadores de “Despierta América”, la cantante mexicana fue cuestionada sobre cómo había sobrellevado la pandemia.

Alejandra Guzmán aseguró que tuvo que recurrir a una experta en salud mental porque la incertidumbre de la situación y el haber  pausado sus compromisos laborales le estaba afectando profundamente, causando problemas de ansiedad y llevándole al grado de recurrir a medicamentos para poder estar bien.

Alejandra Guzmán también reconoció lo importante que había sido en estos meses la cercanía con su familia, reconociendo que aunque era afortunada, le hacía falta estar con su hija, Frida Sofía, con quien tiene un marcado distanciamiento.

Tuvo diferencias con su madre

Con lágrimas en los ojos, Alejandra Guzmán reconoció que extrañaba mucho a su hija, que ya había trabajado en varios aspectos de su persona pero que reconocía que no era suficiente con buscarla, sino que Frida Sofía estaba en una etapa donde debía aprender muchas cosas por su cuenta y recordó cuando ella misma tuvo diferencias con su madre, Silvia Pinal.

Aunque Alejandra Guzmán trató de contenerse y habló con el corazón en la mano, dejando la puerta abierta a un acercamiento con Frida Sofía, reconoció que ambas tenían mucho que trabajar y que cuando el momento llegara, ella estaría ahí con los brazos abiertos, pero aunque le costaba, esperaría a que su hija lo decidiera.