¡Bad Bunny en la Lucha Libre! Así fue el show del «rey del trap»

wwe

Bad Bunny no solo apareció en el WWE Royal Rumble 2021 para cantar su tema ‘Booker T’, también para hacer acto de presencia en la ‘batalla real’ masculina. 

Todo comenzó en el backstage, cuando The Miz y Morrison fueron al camerino de Bad Bunny para hablar de algunos proyectos juntos, pero el cantante declinó la oferta de la pareja.

Esto motivó la rabia de The Miz y cuando entró al Royal Rumble se descargó, destruyendo la laptop de Bad Bunny que seguía en la rampa principal. Minutos después, apareció el ‘Conejo Malo’ para intentar meterse a la lucha.

El artista latino Bad Bunny debutó en WWE haciendo una tremenda plancha a The Miz y John Morrison desde la tercera cuerda en el Royal Rumble Match 2021.

Bunny, quien también realizó una presentación musical, ingresó a la batalla real porque The Miz, a quien había rechazado previamente, le rompió su mesa de DJ.

Te puede interesar:  ¡Temazo! Selena Gomez estrena "Baila Conmigo" junto a Rauw Alejandro

El latino interrumpió a Miz y Morrison, lo que fue aprovechado por Damian Priest para eliminarlos de la contienda.

Bad Bunny, para vengarse, se lanzó desde la tercera cuerda contra ellos.

El puertorriqueño tiene un gran acercamiento con la industria de la lucha libre. Además de haber hecho un cameo con Ric Flair, recibir una ‘paralizadora’ de Stone Cold y mencionar a Eddie Guerrero en una de sus canciones, también ha asistido a eventos televisados de la compañía, además de que ha sido compartido en múltiples ocasiones por WWE. 

Royal Rumble 2021 determinará al protagonista de WrestleMania 37, evento que se desarrollará con público en abril.