Sebastián Yatra conducirá un nuevo reality musical en Disney+

mexico

Sebastián Yatra está embarcado en un nuevo proyecto musical. Y no es una canción ni un disco de estudio, sino la conducción del reality “Conecta y canta”, que será transmitido a través de Disney+ a partir del próximo 12 de febrero.

Un total de 40 niños y niñas de México competirán en este programa, en el que ofrecerán, desde sus casas, lo mejor de su talento en el canto a fin de ganar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

Te recomendamos: ¡Se puso al brinco! Anuel AA responde a los que lo critican

En “Conecta y canta”, Sebastián Yatra estará acompañado de un talentoso jurado integrado por tres celebridades del mundo de la música en México: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

Sobre su participación en “Conecta y canta”, el artista de música urbana expresó su felicidad de formar parte del equipo y mostró su expectativa por ver cómo el público latino “se emociona y divierte” con el contenido.

“Será un viaje musical increíble”, sentenció Yatra respecto de la nueva producción de Disney Plus.

A lo largo de doce episodios, los suscriptores de Disney Plus conocerán a los 40 niños, niñas y adolescentes participantes, cuyas edades fluctúan entre los 7 y 17 años, que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes.

Los concursantes, tras enviar videos con sus mejores interpretaciones desde sus casas, recibirán de forma virtual las opiniones y los consejos del jurado. Este último, aumentará la exigencia conforme avancen los capítulos, evaluará cada participación y pondrá desafíos que determinen el avance de un participante a la siguiente etapa.

Conexión musica

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, en el último episodio de la temporada, quien logre la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

“Conecta y canta” fue íntegramente producido en Latinoamérica y está dirigido a todas las audiencias. Disney+ estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes. Y para ir entrando en ritmo, el 31 de enero, a las 8 p.m., Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio.