Rock City, proyección musical y de emprendimiento en Nicaragua

Por: || || Hora: 7:22 p.m..
nicaragua, managua, musica, rock, rock nacional,
Foto: Rock City, proyección musical y de emprendimiento en Nicaragua/ TN8

Para este año un magnífico evento de Rock se llevará a cabo en las principales ciudades del país, este proyecto servirá de base para la proyección del talento musical y emprendedor de todos los nicaragüenses.

El evento será conocido como Rock City, este tiene el propósito de unir al rock nacional con jóvenes emprendedores de todo el país, con el objetivo de compartir el talento nacional. 

Lee también: Un año más sin el festival de música de Glastonbury

La dinámica será de la siguiente forma, de manera mensual, Rock City visitará una ciudad de Nicaragua, donde se celebrará este festival musical de rock y emprendimiento local.

Se pretende que este evento inicie a las 3:00 de la tarde y concluya a las 7:00 de la noche. Rock City será transmitido en vivo y en directo a través de un sistema multiplataforma (TN8, RockFM, LaRock22, Digital) y cuenta con repeticiones programadas dentro de este mismo sistema. 

Foto: Rock City, proyección musical y de emprendimiento en Nicaragua/ TN8
Foto: Rock City, proyección musical y de emprendimiento en Nicaragua/ TN8 

Cabe destacar que habrá una selección de emprendimientos donde elegirán los más importantes de la localidad para incorporarlos en Rock City. Para ello se utilizará la base de datos de la plataforma Nicaragua Emprende (TV, Revista en Línea, Podcast, Redes). 

Para ser parte de la convocatoria de bandas de Rock City se necesita: 

 Enviar demos y sencillos de todas las bandas interesadas, estas se grabarán los demos seleccionados (formato en vivo, audio y video). Los temas sonarán a nivel nacional en un sistema multiplataforma
(TN8,RockFM, LaRock22, Digital). Las bandas seleccionadas se unirán a la cartelera Rock City 2021.

Es por ello que la RockFM, TN8 Musical y LaRock22, invitan a las bandas consolidadas y emergentes a ser parte de Rock City, para que no pierdan la oportunidad de darse a conocer como bandas a nivel nacional. 

Bandas como Cargacerrada, M1los, Ciclo, Iss75 estarán siendo partícipe de extraordinario evento que inicia a partir del mes de febrero.  

tags: