Ricky Martin sorprendió con un radical cambio de look

Por: || || Hora: 12:30 a.m..
Puerto rico, ricky martin, cambio de look, redes sociales, fotografia,
Foto: Ricky Martin sorprendió con un radical cambio de look/Referencia

La cuarentena, el encierro y las nulas oportunidades de salir de casa han llevado a varias personas a realizarse cambios de look, ya que es el mejor momento para experimentar con el cabello y tener una nueva apariencia, aunque otra razón para hacerse un cambio es el exceso de tiempo libre y el aburrimiento.

En esta ocasión quien sorprendió con tremendo cambio fue el cantante Ricky Martin. Cualquier cambio que se haga el puertorriqueño es siempre aplaudido por sus seguidores y fans que siguen de cerca a la estrella.

Lee también: Gaby Espino regresa a las telenovelas y quiere escribir su primer libro

Ricky Martin a lo largo de los años siempre ha sido un ícono de la moda y el estilo. Desde su pelo largo de los noventa, hasta en cuidado pelo corto y barba en la actualidad, por lo que su radical cambio de look causó sensación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Por medio de sus redes sociales subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram donde escribió “cuando estés aburrido, blanquea” acompañado de una imagen que mostró su nueva apariencia que sorprendió a todos sus fans.

 Algunos comentarios de la publicación dijeron que no pudieron identificar rápidamente al artista ya que lo confundieron con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez. Otros internautas escribieron que se veía maravillo y que era un look excepcional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Look excepcional

El puertorriqueño también ha causado sensación mostrando a su familia. En redes sociales ha jugado con su hijo, quien "hace conmigo lo que le da la gana" según confesó el intérprete de "La copa de la vida", "Fuego de noche, nieve de día" y "Tiburones", entre otros éxitos.

Por otra parte, el cantante de "Asignatura pendiente" también ha dado su opinión política. Un reconocido opositor de Donald Trump, mostró su felicidad por la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca como el nuevo Presidente de Estados Unidos y, especialmente, por la de la vicepresidenta Kamala Harris.

tags:

Publimetro

Publimetro

.