Danna Paola lanza «K.O» su nuevo sencillo musical

danna paola

El KO de Danna Paola. No, no queremos decir que la actriz y cantante pasará al mundo del boxeo, para nada. 'K.O.' es la nueva producción musical de la intérprete, mismo que acaba de ser lanzado en todas las plataformas musicales.

Con 11 canciones, entre las que destacan 'Friend de Semana' y 'TQ y Ya', mismas que ya habían sido publicadas con antelación, 'K.O.' busca seguir la estela de éxitos que Danna Paola ha cosechado desde hace un par de años atrás, con su protagónico en la serie de Netflix 'Élite' y con 'Sie7e', disco que tuvo varios éxitos entre 2019 y 2020.

Lee también: Selena Gómez estrena su sencillo "De una vez" y presume sus raíces latinas

Foto:Danna Paola lanza "K.O" su nuevo sencillo musical/ MARCA
Foto:Danna Paola lanza "K.O" su nuevo sencillo musical/ MARCA

Cabe mencionar que 'K.O.' tuvo que ser lanzado un día antes de lo pactado, debido a que el material fue filtrado, hecho que explicó la propia cantante en un Instagram Live.

"Lo único que sé es que se filtró y entré en shock, grité y fue como muy loco… No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado".

Por último, Danna Paola confiesa que 'K.O.' es la producción en la que más ha estado inmiscuida calificándolo como "el lanzamiento más importante hasta hoy".

"Estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, es el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, se pospuso varias veces, pero '¡welcome to my break up party!'".