Muere el músico mexicano quien fue narrando como se iba deteriorando su salud

mexico

Hace unos días, Alex Malverde dio a conocer que había contraído coronavirus. Ahora, se informa que el músico mexicano murió por complicaciones con esta enfermedad la mañana de este 13 enero. Su colega y amigo Chumel Torres informó el deceso.

"Buen viaje Alex Malverde. Échanos un ojo desde arriba, mi homie", escribió Torres en su cuenta de Twitter. "Luego nos vamos a volver a cagar de risa y compartir discos cabrones. Por ahora descansa carnal".

Te puede interesar: ¿Más morbo? Kanye West prepara álbum sobre su separación con Kim

El también promotor musical estuvo relatando en la misma red social cómo se iba desarrollando la enfermedad a partir de su contagio. "Con la novedad de que me dio COVID. No me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos", explicó en su primer mensaje.

"No le deseo a nadie esta mierda del COVID, se pone feo, a ratos siento que me habla San Peter", relató. "Me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire mal".

"No me quiero morir aún"

La salud del locutor de radio se fue deteriorando día con día, a tal grado, que justo unas horas antes de perder la vida mostró su preocupación por lo delicado de su condición.

"Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. Cuídense", mencionó. "Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense de la COVID".

El trabajo de Alex Malverde permitió que el hip-hop mexicano alcanzara el plano internacional. Además, de formar parte de la banda Bastón, fue fundador del Homegrown y cabeza del sello discográfico Rich Vagos.