J Balvin lidera la lista de nominados a Premios Lo Nuestro 2021

La tarde de este martes 12 de enero se reveló a los cantantes que competirán en las 34 categorías en los Premios Lo Nuestro 2021, en donde J Balvin lidera la lista de nominados con 14 menciones incluído artista y álbum del año por "Colores".

 Las nominaciones fueron anunciadas por la cadena Univision, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami y será precedida por su tradicional "alfombra magenta". Informador. mx 

Detrás de J Balvin se encuentra Maluma con 12 nominaciones por su disco “Papi Juancho”. Su canción más nominada es "Hawái", incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Te puede interesar: Aquí todos detalles del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Camilo, por su parte, arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco "Por primera vez". Editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner, el álbum le ha ganado al intérprete de "Vida de rico" la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por "Favorito" y remix del año por "Tattoo", su colaboración con Rauw Alejandro.

El cantante de "Colores" se mostró agradecido por el reconocimiento en los Premios Lo Nuestro y publicó una imagen en sus redes sociales.

"14 nominaciones gracias a todos !! Los amo", escribió en Twitter.

 

 

Medidas 

Univision ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque "siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios" del COVID-19.