Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de El “Divo de Juárez”

mexico

Hoy, a casi cinco años del día en que falleció, el ícono de la música popular mexicana sigue en el ojo del huracán, en medio de polémicas de dimes y diretes.

Desde una supuesta resurrección y hasta un supuesto robo, son algunas de las polémicas que supimos tras la muerte del cantautor mexicano:

Fingió su muerte

Las especulaciones sobre su aparición surgieron a finales del 2018 y fueron alimentadas por Joaquín Muñoz, quien fue el ex agente y amigo del “Divo de Juárez”, que aseguró que el cantante re aparecería en diciembre del 2018 y en enero del 2019, después de que no se cumpliera en la primera fecha.

Foto: Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel/Referencia

Lee también: Destapan el romance poco conocido entre Salma Hayek y Julio César Chávez

La versión que señala que Juan Gabriel sigue vivo ha sido apoyada por algunos periodistas del medio artístico, como Martha Figueroa, quien en 2019 expresó en el programa Hoy que hizo investigaciones sobre este acontecimiento.

Regresó de la muerte para reconocer a su hijo

En enero del 2019 se viralizaron las imágenes del ‘Divo’ en compañía de quien presuntamente fuera su hijo biológico. La historia la dio a conocer Víctor Florencio, un vidente y astrólogo quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía revelando que es hijo del intérprete.

Foto: Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel/Referencia

Lyn May y el recuerdo de un “malagradecido”

La ex vedette Lyn May declaró que ella y Juan Gabriel mantuvieron una relación en la que padeció el maltrato del cantante.

“Así pasaron las cosas. Yo tengo malos recuerdos de Juan Gabriel. Para mi fue un malagradecido. Él veía a otra persona más arriba y ya se volteaba con uno”, dijo en una entrevista con el programa mexicano De primera mano a principios del 2019.

Foto: Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel/Referencia

De acuerdo con el relato de Lyn May, ambos entablaron una relación al principio de la carrera de Juan Gabriel. Se hicieron pasar por “novios” durante unos meses cuando la disquera del cantante no quería que las preferencias sexuales del “Divo” se hicieran públicas

De tu interés: Foto sensual de Maripily Rivera enciende la polémica en las redes

Presunto romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Joaquín Muñoz aseguró durante un programa televisivo que el hermano de Aida Cuevas, Carlos, mantuvo una relación amorosa con el cantautor hace varios años.

Foto: Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel/Referencia

Quien fuera el ex agente y amigo cercano de Juan Gabriel aseguró que ambos vivieron un romance: “Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años”, dijo en un segmento del programa de Laura Bozzo, titulado Mitos y realidades de artistas muertos.

Juan Gabriel robaba propinas y no quería pagar impuestos

Silvia Urquidi, quien fuera amiga del cantante y tras su fallecimiento se ha enfrentado con la familia del cantante derivado de las propiedades que el cantante dejó a su nombre; reveló que ‘El Divo’ no acostumbraba dejar propinas a los comercios y, en ocasiones, llegó a robar el dinero destinado al servicio.

Foto: Polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel/Referencia

Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propinas y de repente las agarraba y se las llevaba”, dijo Silvia en el programa de espectáculos Chisme en vivo.

Además, Silvia compartió con el medio que a Juan Gabriel no le gustaba pagar impuestos y llegó a solicitar a un político mexicano que anulara el pago de impuestos a los artistas.