Hospitalizan a Dr. Dre de emergencia por Aneurisma Cerebral

estados unidos

El famoso rapero estadounidense Dr. Dre se encuentra internado y con reporte estable por complicaciones cerebrales que presento el día de hoy martes, esta noticia rápidamente se ha vuelto tendencia, pues tiene preocupados a sus millones de fanáticos.

En las últimas horas se presentó una alerta en el mundo de la música, esto después de que este martes se diera a conocer que el famoso rapero, Dr. Dre, fuera hospitalizado de emergencia la noche del lunes por un aneurisma cerebral.

Te puede interesra: Noelia prepara álbum en inglés y uno de salsa para este 2021

El músico californiano de 55 años de edad se encontraba descansando en casa, cuando llegó el malestar y de inmediato fue trasladado al hospital centra de Los Ángeles, donde permanece bajo cuidados médicos.

Cabe mencionar que medios de Estados Unidos lo reportan como estable, sin embargo, seguirá internado para realizarse algunos exámenes para saber qué causó el aneurisma y poder determinado la gravedad de la situación.

Hay que recordar que Andre Romelle (nombre real del cantante), se encuentra actualmente en medio de un juicio de divorcio con su esposa, Nicole, que lo puede tener con presión y estrés.

De hecho en días pasados se dio a conocer que la mujer le ha pedido millones de dólares como, mientras este apela a un acuerdo prenupcial que está en validación por las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

¿Qué es una Aneurisma cerebral?

Un aneurisma cerebral se forma dentro de las paredes de una arteria en el cerebro a causa de una debilidad en los vasos sanguíneos.

Con el tiempo, el área débil de la arteria se convierte más delgada y sobresale debido al flujo sanguíneo y un golpeteo contra la pared de los vasos.

Por desgracia la mayoría de los aneurismas cerebrales se forman sin ningún síntoma, lo que causa que este no sea notorio.

Y conforme pasa el tiempo y la arteria abultada se vuelve más delgada, el aneurisma se puede romper, causando un sangrado en el cerebro.