Agrupación Bronco anuncia la salida de uno de sus integrantes

musica

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Bronco, se da a conocer que Ramiro Delgado Jr queda fuera de la agrupación, asegurando que es una decisión que el acordeonista tomó por voluntad propia.

“Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal”, se lee en el texto que además deja claro el apoyo para el músico y sus nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco)

También, el documento confirma que la energía de Bronco estará enfocada en terminar la producción musical que tienen planeada lanzar en este 2021. Además, los integrantes trabajarán en la elección del nuevo elemento y a quien estarán presentando en un corto lapso de tiempo.

Cabe resaltar que Ramiro Delgado Jr. formó parte de la agrupación mexicana por muy poco tiempo, pues se incorporó en mayo de 2019 y su llegada fue muy polémica porque se trataba del hijo de Ramiro Delgado, quien tiene diferencias irreconciliables con Guadalupe "Lupe" Esparza, líder y cofundador del grupo.

Te puede interesar:  Ricky Martin recibirá un homenaje gracias a su labor filantrópica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco)

Recordemos que en abril de 2019, Ramiro (papá) reclamó que nunca se le pagó justo. Después, estuvo envuelto en dimes y diretes con Esparza, hasta que en septiembre de ese mismo año anunció que tenía en trámite dos acciones legales contra el grupo

Por su parte, el cantante Lupe Esparza descartó una reconciliación con el tecladista y acordeonista, ya que su amistad y compadrazgo se habían roto. Bronco es uno de los grupos musicales más importantes del género regional mexicano, especializado en el estilo grupero y famoso por sus baladas, cumbias, rancheras y hasta huapangos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco)