Zoé nos da otro adelanto de su nuevo albúm y presenta "El Duelo"

Por: || || Hora: 4:31 p.m..
musica, video, zóe, nuevo album,el duelo, youtube,
Zoé nos da otro adelanto de su nuevo albúm y presenta "El Duelo" /

Notas de teclado que hacen un guiño a la música funk. Una guitarra acústica que marca el ritmo. La aparición de un pequeño riff sintetizado. 

La voz en tono agudo y grave, soltando versos acerca de una relación conflictiva que, aunque adictiva, debe quedar atrás. Así se presenta “El Duelo”, el nuevo sencillo de Zoé, que sirve como calentamiento para el futuro lanzamiento de ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, su esperadísimo séptimo trabajo en estudio, que espera debutar durante los primeros meses de 2021.

El Duelo” está conformado, como queda claro desde los primeros segundos de escucha, por todos los elementos que han hecho de Zoé el más reciente mito dentro del gran libro del rock mexicano: producción impecable, diseño sonoro único en su tipo, las icónicas figuras literarias de León Larregui y una cadencia particular que es capaz de llevar al escucha por un mundo de delicia onírica.

Esta composición es acompañada por un videoclip que no se limita a ser simple acompañante visual, sino que construye una estética y narrativa propias, mismas que le alcanzan para convertirse prácticamente en un corto cinematográfico

Te puede interesar:  Tini revela su espectacular álbum “TINI TINI TINI”

Dirigido por el propio Larregui, en colaboración con Margaret Tucker, este mini-filme es un auténtico caramelo visual, ensalzado por la actuación de Ramona Cuervo, quien logra interpretar con sus movimientos el mensaje de “El Duelo”: dejar atrás los mares de la toxicidad para asirse a las maderas del amor propio.

Con todo, “El Duelo” es un magnífico adelanto de lo que podremos escuchar en ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, trabajo del que también hemos podido escuchar canciones como “SKR”, “Fiebre” y “Karmadame”, que en conjunto nos anuncian que estamos ante uno de los mejores discos no sólo en la carrera de Zoé, sino del año próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZOÉ (@zoetheband)

 

tags: