Khea es atormentado por los demonios del amor en «Keloke»

musica

Miami, FL. (3 de diciembre de 2020) – El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer me llamó mi ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap. 

“KELOKE”, lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, es una balada que une el romanticismo con la sensibilidad melódica del pop y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino. Consigue el tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA. 

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica. En KELOKE, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica. 

“Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa. 

Te puede interesar:  Britney Spears estrena nueva canción inédita por cumpleaños

Por su parte, el video oficial del tema es, sin lugar a dudas, una producción magistral y estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires en la producción audiovisual aparece KHEA interpretando el tema en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. 

A medida que va avanzando la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire. Al final, KHEA también desaparece y se descubre un oscuro secreto sobre la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @khea.yf