Taylor Swift adelanta una muestra de sus nuevas grabaciones

musica

La cantante canadiense Taylor Swift ofreció a sus seguidores una muestra de sus nuevas grabaciones, las cuales planea sacar a la luz en 2021, esto se da después de que apareciera en un anuncio de aplicación de citas creado por su amigo, el actor Ryan Reynolds.

Taylor Swift está en el proceso de volver a grabar sus primeros seis álbumes, luego de que el magnate de la música Scooter Braun les vendiera los derechos.

El miércoles compartió un clip de una nueva versión de su canción Love Story de 2008. La cantante confirmó que si bien las "nuevas regrabaciones no están hechas", está "trabajando duro" para sacarlas pronto.

El anuncio cómico del sitio de citas Match muestra al propio Satanás conociendo a su pareja en forma de una chica llamada "2020".

La escena romántica del infierno, literalmente, tiene la banda sonora de la fiel nueva interpretación de Swift de la canción, que apareció originalmente en su segundo álbum, Fearless.

Te puede interesar: Snoop Dogg planea nueva colaboración con un artista mexicano

Su amigo, el actor canadiense Reynolds, dio otra sorpresa el mes pasado al comprar Wrexham Association Football Club, junto a otra estrella de la pantalla, Rob McElhenney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Las nuevas versiones serán 100% propiedad de ella y, por lo tanto, puede explotarlas de la forma que crea conveniente.

Según los términos de su contrato discográfico original con Big Machine, solo pudo comenzar el proceso de regrabación a principios de este año y sin todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)