¿Bad Bunny y BTS podrían colaborar juntos en un nuevo tema?

musica

Hay rumores de que Bad Bunny y BTS podrían hacer una colaboración musical juntos. ¡Y nos encanta la idea! Estos íconos musicales son reconocidos por derribar fronteras y por sus colaboraciones internacionales, por lo que verlos trabajar juntos, desde Puerto Rico y Corea del Sur, sería fantástico.

A pesar de que sólo son rumores, Bad Bunny dejó bien claro en una entrevista que amaría trabajar con la banda de Kpop BTS. Dicha plática fue para 'The rundown' de E! News, donde el intérprete de 'Safaera' y de 'La Romana' habló de su más reciente disco 'El Último Tour del mundo'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #BTS #????? #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

En dicha conversación, Bad Bunny explicó que después de lanzar 'Yo Hago lo que me da la gana', inmediatamente comenzó a trabajar en 'El Último Tour del mundo', es decir, prácticamente todo lo que llevamos de cuarentena.

Te puede interesar:  Spotify resume en tu celular lo que más has escuchado este 2020

Posteriormente, la conductora del show le preguntó a Bad Bunny si le gustaría hacer una colaboración especial con BTS, pues las colaboraciones musicales están al máximo en la actualidad, y Bad Bunny dijo que le encantaría, pero con una condición (a él mismo): "Primero tengo que aprender a bailar. Sé bailar, pero no como BTS", dijo el cantante. "Cuando aprenda a bailar así, voy a colaborar con ellos".

Amamos que no sólo sería una colaboración con su voz, sino que Bad Bunny se ve BAILANDO con BTS. ¡Wow! Y después de ver cómo en menos de un año Bad Bunny ha roto todos las barreras, récords y expectativas, no lo dudemos: esa colaboración se ve más posible que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr