Taylor Swift lanza video de «Exile», tema de su álbum Folklore

musica

Taylor Swift transforma Folklore, su álbum nominado a los Grammy 2021, en la categoría Mejor Álbum del Año, en una íntima experiencia de concierto cinematográfico para el documental ‘Sesiones en long pond studio’, disponible solo en Disney+.

La interpretación completa de "Exile” cuenta con la participación de Justin Vernon (Bon Iver) y también está disponible en la cuenta oficial de YouTube de la cantante.

Los artistas junto a los coproductores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos.

Taylor Swift interpreta cada una de las canciones de Folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

Te puede interesar:  Las canciones dedicadas al famoso astro del fútbol mundial, Maradona

Estreno en Disney+

El concierto grabado de Taylor Swift estará disponible desde el 25 de noviembre en Disney Plus, en víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Cabe destacar que ella misma dirigió esta pieza cinematográfica que se convertirá en la primera presentación en vivo de “Folklore”.

“Es un álbum que te permite conectarte con tus sentimientos, y es producto del aislamiento”, señaló la intérprete de 30 años en el tráiler para el servicio streaming. “Estoy tan contenta que lo hiciéramos, porque resultó que todos necesitaban llorar un poco, así como nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)