«Bad Guy»: El hit de Billie Eilish regresa en un video infinito

musica

La cantautora Billie Eilish, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, e intérprete de temas como Lovey,  junto con  YouTube, crean el primer video "infinito" y celebran por su éxito. Se trata del video  de Bad Guy, el cual alcanzó las mil millones de reproducciones.

Para festejar, la plataforma de videos YouTube creó un sitio con el primer video musical "infinito" de la historia  y  en él se reunen miles de versiones de Bad Guy subidas en YouTube en un el sitio billie.withyoutube.com., se informa en distintos portales de noticias.

Es muy sencillo poder mirar el video.  Al ingresar al portal se reproducirá el video original de Billie Eilish, pero los usuarios podrán ir intercalando la canción con otros videos que estarán sincronizados para obtener un cambio perfecto entre la versión original y los recopilados.

El trabajo es verdaderamente sorprendente, ya que en el loop de Bad Guy el público podrá encontrar versiones del tema con violines, ska, bachata y hasta rutinas de baile.

En la parte inferior de la plataforma aparecen hashtags que ofrecen diferentes versiones de la canción para que la gente pueda elegir el ritmo de su preferencia o el que más curiosidad le dé.

A través de un software de inteligencia artificial es que pudo ser posible la creación de Infinite Bad Guy,  experimento que utilizó el aprendizaje automático para reunir las miles de versiones de la canción, alinearlas sin interrupciones en infinitas combinaciones de forma que se genera un video nuevo cada vez que se lo ve.

Te puede interesar:  Camilo, Nicky Jam y Farruko actuarán en los Premios Heat el 17 de diciembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BRITS??

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Infinite Bad Guy es un trabajo espectacular, ya que da la posibilidad tanto de vivenciar una versión aleatoria y  también la de navegar de manera individual eligiendo los covers que se quieren ver y escuchar en cada momento, todo mientras la pista de la canción se reproduce en perfecta sincronía.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es el nombre de la cantautora y logró fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo Ocean Eyes, el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

Actualmente Billie  triunfa en todo el mundo con su música, tiene 18 años de edad y seguramente su futuro en la música será más brillante, ya que además es una de las artistas más seguidas en redes sociales y no solo eso, sino que también impone moda y todo lo que hace o dice se convierte en tendencia.