Mike Bahía gana su primer Latin Grammy, se lo dedica a Greeicy

estados unidos

Mike Bahía destacó por encima de Anuel AA, Soy Emilia, Pitizion, Wos, entre otros, al ganar el Latin Grammy a Mejor artista nuevo durante la ceremonia que se viene realizando desde Miami (Estados Unidos) este 19 de noviembre.

El artista colombiano se mostró emocionado al recibir el galardón de las manos de Pedro Capó en la vigésimo primera edición de la ceremonia, que se celebra bajo un formato remoto y virtual debido a la pandemia. En sus palabras de aceptación del premio, decidió dedicarle unas palabras a su pareja Greeicy.

Te puede interesar: Ricky Martin tiene embriones congelados esperando ampliar su familia

“Estoy demasiado emocionado”, dijo Bahía al inicio. “Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos en el colegio, gracias a mi mánager, a mi disquera, pero sobre todo a Greeicy, te amo y la cosa más inteligente en mi vida es volverme loco por una mujer y yo encontré la mía. Gracias, princesa”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Como se recuerda, Bahía compitió en esta categoría contra Anuel AA, Rauw Alejandro, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y Wos.

Este 19 de noviembre, los Latin Grammy 2020 iniciaron al ritmo de la salsa. Ricardo Montaner, Reik, Ivy Queen y Víctor Manuelle unieron sus voces para interpretar “El Cantante”, de Héctor Lavoe, en la sede de la Academia Latina de la Grabación en Miami (Estados Unidos).

Formato remoto y virtual

Tras este arranque, Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle, los presentadores, abrieron la ceremonia refiriéndose al valor de la música latina. Y, seguidamente, le dieron el pase a Leslie Grace y Prince Royce para que entregaran el primer Latin Grammy de la noche.

Así, frente a contrincantes como Bad Bunny y Anuel AA, J Balvin logró imponerse en la categoría Mejor álbum de música urbana al ganar el galardón con su disco “Colores”. El cantante colombiano, vestido de negro, se acercó al estrado para dirigir unas palabras a su país.