Pepe Aguilar da el sí al dueto de Nodal y Ángela Aguilar

musica

Christian Nodal está agradecido con Ángela Aguilar, pero sobre todo con su papá, Pepe Aguilar, por permitirle hacer un dúo con la joven estrella de la música regional mexicana.

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019”, dijo Aguilar en una entrevista reciente por videollamada desde Zacatecas, México, a propósito del lanzamiento de su dueto “Dime cómo quieres”, que salió el viernes. “Yo hasta me sorprendí porque mi papá pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian fue algo sorprendente”. Según AP

Leer más: "Siempre he estado aquí", RBD presenta su esperado nuevo sencillo

“Cantamos victoria, hicimos un ritual para que lloviera y todo”, dijo Nodal en la misma videollamada, pero desde la Ciudad de México, al recordar cómo celebró que el patriarca de la familia Aguilar accediera a que grabara con su hija de 17 años. “Le doy gracias a Dios”.

En “Dime cómo quieres” un chico pretende a una chica que no da su brazo a torcer ni con flores ni con palabras bonitas debido a su padre receloso. “¿Y si te llevo serenata? / Como quiera te va a correr mi papá”, dice parte de la letra.

Nodal y Aguilar grabaron el tema a principios de año, pero recién pudieron filmar el video hace un par de meses, de manera remota. La magia de las pantallas verdes y la tecnología permitió hacer que parezca que están en un mismo pueblo mexicano.

Nodal tendrá una presentación en la ceremonia en la que cantará con Alejandro Fernández y también interpretará “AYAYAY!”. El intérprete de “Adiós amor” y “Pa’olvidarme de ella” se dijo emocionado, pues es la primera vez que canta con Fernández. En su caso, actuará desde Guadalajara, México.

Por su parte, Aguilar aparecerá próximamente en un capítulo de la serie documental “True Colors” del servicio de streaming Peacock, sobre figuras hispanas prominentes, en una fecha aún por definir.