“Dime Cómo Quieres”, esto es lo nuevo de Nodal y Ángela Aguilar

musica

Christian Nodal cierra el año con broche de oro y presentándonos su nuevo sencillo “Dime Cómo Quieres” a dueto con la Princesa de la Música Mexicana, Ángela Aguilar.

Una mancuerna perfecta donde se unen simpatía, picardía y gran talento de dos de las estrellas más jóvenes del momento. Ambos nos traen un tema que seguro conquistará a todos sus fanáticos. Los multipremiados, Christian Nodal y Ángela Aguilar, han logrado colocarse como los cantantes de música Mexicana más importantes de hoy en día, llevando la música por nuevos sonidos y arreglos donde resaltan sus espectaculares voces. 

El aspecto conquistador de Christian, junto a la sutileza y belleza de Ángela, se fusionan en este tema de la autoría del exitoso compositor Edgar Barrera y del propio Nodal, quienes, a través de su letra, nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en la que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”. “Dime Cómo Quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta “picarón”, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.

“Dime Cómo Quieres” es una ranchera, en donde se resaltan claramente los arreglos del Mariacheño, género que ha sido representado por Christian y que le ha llevado a la cumbre del éxito.

Te puede interesar:  JLo y Maluma participarán juntos en los American Music Awards

A su corta edad ambos artistas han logrado estar en la cúspide del éxito logrando grandes reconocimientos, Christian Nodal por su parte ha sido ganador de premios tales como Latin Grammy, Latin Billboard, Premios lo Nuestro, entre otros mientras que la Princesa de la Música Mexicana, Ángela Aguilar ha sido nominada al Grammy Americano y dos Latin Grammy, pero lo más importante para ellos son los millones de seguidores y un público fiel y muy joven que los acompañan y apoyan en su carrera

Por otro lado, Nodal está confirmado para participar el próximo 19 de noviembre en la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY donde se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Canción Regional Mexicana con “Ayayay!” de su propia autoría, y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por AYAYAY!, álbum que debutó #1 de las listas de Regional Mexican Álbum de Billboard y cuenta con más de 872 millones streams acumulados globalmente.

“Dime Cómo Quieres” está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su novedoso video, cuyos efectos especiales, nos llevan por un recorrido de los pueblos y haciendas de antaño. ¡No te lo puedes perder!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on