Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy 2020

musica

La ceremonia del Latin Grammy 2020 se pintará de toques mexicanos, debido a que los conductores serán Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera, quienes transmitirán esta importante entrega de premios desde Miami, Florida.  
 
Luego de que se diera a conocer que la presentadora Roselyn Sánchez no podía conducir el evento por haberse fracturado un pie tras caerse en su casa, Yalitza agradeció dicha oportunidad en sus redes sociales oficiales.
 
"Cuando me llegó la noticia alguien me dijo: Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila. Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy al permitirme estar junto con Ana Brenda y Carlos Rivera conduciendo", dijo la oaxaqueña.

Te puede interesar:  Viña del Mar no tendrá Festival este 2021
 
Por su parte, Ana Brenda dijo sentirse honrada y agradecida por que la hayan tomado en cuenta para conducir una entrega de premios tan importante como los Latin Grammy 2020.

“En la carrera de todo artista es un antes y despue?s conducir Latin Grammys, me siento completamente honrada y agradecida con la Recording Academy por la oportunidad“, publicó la actriz.

Recordemos que este año, la ceremonia se llevará a cabo de manera virtual por motivo de la pandemia y no se contará con la presencia de público en vivo. Además, en esta ocasión se transmitirá desde Miami, Florida, el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas.