Con un festival virtual Tomorrowland celebrará el Año Nuevo

musica

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial, que en esta ocasión dio a conocer un nuevo evento virtual que se llevará a cabo en Año Nuevo.

Esta nueva fiesta virtual recibe el nombre de Tomorrowland 31.12.2020 y contará con la participaciones de grandes exponentes de la escena electrónica a nivel mundial, quienes actuarán en cuatro escenarios digitales mientras miles de personas en todo el mundo pueden ingresar al mundo digital producido con tecnología de alta calidad, con un diseño en 3D, producción de videos y efectos especiales. 

El cartel lo encabeza David Guetta, flamante premio a mejor DJ del mundo, otorgado anualmente por la revista británica Dj Mag. Junto a él actuarán estrellas de la electrónica como Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Meduza y así hasta una veintena larga de nombres. También está confirmada la leyenda del Hip-Hop Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic.

Te puede interesar:  Esta es la lista final de artistas para la entrega anual del Latin Grammy

De acuerdo con los organizadores, Tomorrowland 31.12.2020 será la transmisión en vivo más grande de la historia, el cual estará adaptado a 27 zonas horarias en todo el mundo. Próximamente darán a conocer más información al respecto como el talento que participará y los horarios en los que se podrá disfrutar.

Cabe destacar que este sería el segundo evento virtual realizado por Tomorrowland, luego de que el 25 y 26 de junio se realizó el festival de música internacional Tomorrowland Around the World, que logró reunir un millón de espectadores.