Khea lanzó el remix de “Ayer me llamó mi ex” junto a Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos

estreno

En un nuevo viernes de estrenos, Khea, uno de los artistas urbanos más populares de Argentina lanzó el remix de “Ayer me llamó mi ex”.

La nueva versión de esta canción lanzada originalmente hace dos meses cuenta con la participación de Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos.

Lee también: Fotos de las lesiones que Eleazar Gómez habría provocado a su novia

El remix de este exitoso sencillo ya suma más de 2 millones de reproducciones, mientras que la original está por alcanzar los 100 millones.

Escucha la nueva versión de “Ayer me llamó mi ex” aquí:

Quién es Khea 

Desde hace ya unos años la escena del trap argentino es, sin duda, una de las grandes dominadoras en la industria de la música urbana hispanohablante. Uno de los mayores artífices de esta explosión sin precedentes es Khea, culpable de algunos hits inmortales.

Pero… ¿quién es realmente Khea?

 

Khea nació el 13 de abril del 2000 en Mar de Plata, Argentina, bajo el nombre de Ivo Alfredo Thomas Serue.

Él mismo ha asegurado en varias ocasiones que, desde que tiene uso de razón, la música ha sido una parte importantísima de su vida. Esto se debe, en gran parte, a su familia, siendo esta una gran enamorada de la música, especialmente su abuelo, fanático del tango. Además, siempre cita entre sus principales influencias a artistas como Young Thug o Justin Bieber.

Así pues, Khea, desde su adolescencia tuvo claro que él quería ser músico. Ya en el instituto comenzó a rapear y a escribir, actividades a las que dedicó horas y horas de aprendizaje y mejora.

Pronto descubriría otra de sus grandes pasiones: el freestyle. Y es que precisamente esto, el freestyle, parece ser uno de los detonantes principales de la explosión del trap en Argentina. Paulo Londra, Duki, Ecko, Lit Killah o Ysy A, son solo algunos de los músicos que han surgido de la improvisación, una larga lista a la que también tenemos que sumar a Khea.