Sam Smith lanza su nuevo álbum “Love Goes”

musica

Sam Smith,  ganador de premios Grammy, BRIT, Golden Globe y Oscar, lanza hoy su nuevo álbum "Love Goes", a través de Capitol Records.

Tras un lanzamiento anterior de la canción "My Oasis", con el inimitable Burna Boy, y el sencillo "Diamonds", el cual muestra la inolvidable voz de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos.

Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de sus álbumes debut, ambos discos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera oferta 'Love Goes' se dará a conocer a continuación. 

Para la obra de arte y el impresionante video nuevo de "Kids Again", Sam trabajó con el cineasta y fotógrafo de moda británica de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para dar vida a su visión.

Para 'Love Goes', Sam ha pasado lista de reverenciados colaboradores:  Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate.   Así como su buen amigo Guy Lawrence (Disclosure) y el colaborador a largo plazo Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Te puede interesar:  Fallece por COVID-19 exintegrante de Vilma Palma e Vampiros

Junto a 'My Oasis' con Burna Boy, 'Love Goes' también presenta bonus tracks previamente lanzados con otros colaboradores notables, incluido Normani, en el éxito global multiplatino 'Dancing With A Stranger', Calvin Harris con 'Promises' y Demi  Lovato en 'I'm Ready;' para este regreso tan esperado.

 Y finalmente, para celebrar el lanzamiento de "Love Goes", Sam regresa a los icónicos Abbey Road Studios para una presentación en vivo  en exclusiva mundial el día del lanzamiento del álbum

Para este espectáculo exclusivo, Sam cantará temas antiguos y nuevos con actuaciones íntimas de Stay With Me, Lay Me Down y Too Good At Goodbyes, ganadora del premio Grammy, y ofrecerá a los espectadores el estreno mundial de la nueva música de 'Love Goes ', incluido el  single' Diamonds'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Radio 1 live lounge, let’s go @claraamfo

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on