The Weeknd y Bad Bunny entre los nominados de los American Music Awards

musica

La lista de nominados a los American Music Awards 2020 ha sido revelada e incluyen a importantes nombres del pop, entre ellos, a The Weeknd, Justin Bieber, Lady Gaga , Taylor Swift y más para la edición de este año. 

Dua Lipa fue la encargada de dar a conocer a los candidatos principales a través del programa Good Morning America. Estas categorías son votadas por los fans para elegir a los ganadores de esta premiación.

The Weeknd y el rapero de 22 años, Roddy Rich, son quienes lideran los American Music Awards 2020 este año, con ocho nominaciones cada uno, incluyendo Artista del Año, donde también compiten Justin Bieber , Post Malone y Taylor Swift. 

Megan Thee Stallion también es de las artistas más nominadas, con cinco categorías que incluyen a Nuevo Artista del Año, Mejor Colaboración por “WAP” con Cardi B y “Savage” con Beyoncé”, Artista Favorita del Rap y Canción Favorita de Rap. 

En el K Pop, los American Music Awards 2020 destacan a BTS en Grupo o Dúo Favorito y Artista Favorito Social, junto a EXO y NCT 127, además de Billie Eilish y Ariana Grande. 

Te puede interesar:  "Reloj" es el nuevo tema que nos trae Rauw Alejandro y Anuel AA

Lady Gaga aparece en la categoría de mejor colaboración por “Rain On Me” con Ariana Grande, tema que también está nominado a Video Musical Favorito.

Taylor Swift fue nominada a Video Musical Favorito por “Cardigan”, además de Artista Favorita Femenina (Por/Rock) contra Gaga y Dua Lipa, y Álbum Favorito, junto a Harry Styles y The Weeknd. 

La música latina recibe una mayor mención en los nominados de esta edición, pues Bad Bunny aparece n Artista Favorito Masculino (latino) con J Balvin y Ozuna, mientras que en la categoría de chicas están Becky G, Karol G y Rosalía. 

Los American Music Awards se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el 22 de noviembre.