«Reloj» es el nuevo tema que nos trae Rauw Alejandro y Anuel AA

puerto rico

Rauw Alejandro y Anuel AA presentan «Reloj», un tema musical lanzado como el quinto sencillo promocional del álbum "Afrodisiaco" de Rauw Alejandro que sale oficialmente al público a mediados del mes de noviembre de 2020.

El artista puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro presentó el tema titulado "Reloj" que cuenta con la colaboración de Anuel AA, quinto sencillo promocional de su álbum discográfico bautizado como "Afrodisiaco" que sale a la venta oficialmente el 15 de noviembre de 2020 con la presentación y distribución de Duars Entertainment y Sony Music Latin.

La colaboración entre Rauw Alejandro y Anuel A ya cuenta con un video musical en el que ambos se encuentran en una fiesta junto a varias mujeres que deslumbran con sus vestuarios y su forma de bailar. 

«Afrodisiaco» es el tercer álbum de estudio que lanzada el exponente de música latina tras los lanzamiento de «Punto de Equilibrio» (2016) y «Trap Cake, Vol. 1» (2019). Está compuesto por un total de 16 canciones entre las que se destacan «Enchule», «Elegí» «Algo Mágico», «Tattoo Remix» entre otros.

Te puede interesar:  Karol G rompe los estribos al estrenar "Bichota"

El tema "Reloj" que interpretan Rauw Alejandro y Anuel AA tiene una duración de 3 minutos y 51 segundos de música urbana latina; cuenta además en la composición y letra con las colaboraciones de Ernesto Padilla «Nesty», Héctor C. López «Caleb Halloway», Jean Pierre Soto «Yampi», Luis Guillermo Marval Camero, José M. Collazo, Jorge Pizarro y Eric Pérez Rovira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que te haría … si el #RELOJ nos diera más tiempo…??????

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

Tanto Anuel AA y Rauw Alejandro están nominados como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, premios que tendrán su gala el próximo 19 de noviembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BROLY ???????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on