Paul McCartney anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

musica

Sir Paul McCartney salió de su encierro y apareció en redes sociales con una gran noticia para sus seguidores, pues después de tanto tiempo de ausencia el músico anunció que en diciembre traerá un gran regalo para sus fanáticos
 
El ex-Beatle anunció este miércoles que será a finales de este año cuando lance su próximo álbum en solitarios, producto de la cuarentena, ya que ocupó este tiempo para trabajar en piezas musicales que tenía inconclusas. 
 
El próximo material discográfico llevará por nombre "McCartney III" y verá la luz el próximo 11 de diciembre. El músico detalló que es producto de varios meses de trabajo en su estudio ubicado en su casa en Sussex, al sur de Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

McCartney III. Written, composed, and produced by Paul? ? Out December 11 ?? ? #PaulMcCartney #McCartneyIII

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Paul McCartney detalló que no planeaba lanzar un álbum en 2020, pero la actual situación mundial 'lo obligó' a permanecer en su casa durante varios meses y con ello se dedicó a escribir e interpretar sus propias melodías. 

Te puede interesar:  Estos son los ganadores de los Billboard 2020

"Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía. Se trataba de hacer música para uno mismo, en lugar de hacer música como un trabajo. Nunca pensé que todo esto pudiera acabar en un álbum", dijo el artista de 78 años. 

El lanzamiento coincide con la celebración del 50 aniversario de su primer proyecto en solitario, luego de que los Beatles se separaran en 1970, a este le siguió "McCartney II" que se publicó casi una década después. 
 
Con "McCartney III" presenta canciones inéditas en las que el músico hace gala de su talento para tocar el piano, la batería o la guitarra, además de cantar, por cierto este sería su álbum número 18 en solitario.