Justin Bieber y Benny Blanco presentan nueva canción «Lonely»

musica

La dupla que rompió récords con el tema “Love Yourself” (el sencillo con mejor desempeño en 2016), regresa en este 2020 con “Lonely”, track producido por el mismo Benny Blanco y Finneas. “Lonely” ya está disponible a través de Interscope Records, Def Jam Recordings y Friends Keep Secrets.

“Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en ‘Lonely’”, declaró Bieber. “Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”.

“Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para Finneas y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario”, afirma Blanco.

Te puede interesar:  "Hablemos de amor", Pablo Alborán lanza su segundo sencillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SNL tonight @issarae @chancetherapper @itsbennyblanco

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Lonely” es el nuevo lanzamiento de Benny Blanco después de su álbum debut en 2018 FRIENDS KEEP SECRETS, mismo que incluía éxitos como “Eastside” con Halsey y Khalid, “I Found You” con Calvin Harris, “Better to Lie” con Jesse y Swae Lee, así como “Roses” con Juice WRLD y Brendon Urie. 

FRIENDS KEEP SECRETS también contó con las colaboraciones de Ty Dolla $ign, 6LACK, Ryan Beatty y más. Hasta la fecha, el álbum ha sido reproducido más de 4 billones de veces en todo el mundo. Benny también colaboró con Tainy, Selena Gomez y J Balvin en el track “I Can’t Get Enough” y en “Graduation” con Juice WRLD.