Maikel Delacalle y Ecko presentan «Me Fascina»

video

“Me Fascina” es la vuelta a los orígenes de Maikel Delacalle, a quien de nuevo escuchamos rapear, para hacerlo esta vez acompañado del reconocido cantante de música trap argentino Ecko.

El pasado de ambos como freestylers sin duda deja huella en “Me Fascina”, tema que además combina varios estilos musicales que reflejan a la perfección la capacidad de Maikel Delacalle y Ecko para combinar distintos géneros, siempre bajo su sello personal y  sin abandonar las melodías para los que pocos en la escena urbana tienen esa facilidad.

En “Me Fascina”, encontramos la combinación de dos de los mejores en los suyo, forjados en la calle y en la improvisación.

Acerca de Maikel Delakalle 

En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores más reconocidos del género urbano, (SKyRompiendo, Tezzel, The RudeBoyzz, Dale Play … ) y también ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos del momento ( Justin Quiles, Cazzu, Eladio Carrión, Mahmood, Fuego, Rafa Pabon … ) posicionándose como una de los referentes más claros del género urbano tanto en nuestro país como a nivel internacional.   

Delacalle ha sido portada de las prestigiosas playlist “ViVa Latino” o “Flow Selecto” entre otras. Además, a   finales de 2018 fue seleccionado por la plataforma digital VeVo como artista DSCVR español 2018.

Te puede interesar:  Mariah Angeliq lanza "Sucio y Lento" junto a Lele Pons

El joven artista tinerfeño sigue afianzándose dentro y fuera de nuestras fronteras como uno de los artistas más sólidos de la escena nacional urbana.  Sus más de 600.000 seguidores en su perfil de youtube, los más de 160 millones de reproducciones de sus videos  y sus más de 60 millones de streams de sus temas avalan su trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi perro tiene más flow que todos estos traperos? jejeje bendiciones y buen día familia?? pronto música nueva?

A post shared by Maikel Delacalle (@delacallemaikel) on

Acerca de Ecko

"ECKO;" Ignacio Matías Spallatti, nació el 07 de junio de 1999 en La Matanza, Buenos Aires.  Entre el 2013 y el 2014, comenzó las batallas de rap callejeras en Buenos Aires y el interior del país, ganando las mejores competencias, y obteniendo el 3er puesto nacional en la Batalla de Gallos de Red Bull. 

Paralelamente, había sacado algunas canciones (Dealer de Skills, Disputa, Cash, Legend), hasta el lanzamiento de Dorado en diciembre de 2017 que lo posicionó como referente en el género y le permitió realizar su primera gira internacional en España (en ciudades como Madrid y Barcelona). Actualmente Ecko se ha convertido en un creador de tendencia

Con tan solo 21 años, Ecko, es una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019 el artista hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ECKO (@eckoyg) on