Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Tower lanzan «La Nota»

musica

La unión de Manuel Turizo y los puertorriqueños Myke Towers y Rauw Alejandro solo puede significar una cosa: temazo a la vista. 

Los cantantes han fusionado sus voces en una colaboración para sacar a la luz “La nota”, su sencillo más reciente y que viene pisando fuerte.

Una canción en la que el trío de referentes latinos emplea ritmos latinos urbanos muy pegadizos. Basta con escuchar unos segundos para entrar en bucle. Sin embargo, es el llamativo videoclip lo que más ha llamado la atención de sus fans, y que está arrasando en las plataformas de streaming en tan solo unas horas que lleva publicado. 

Ambientado en una sala de recreativos, en el video podemos ver a cómo Manuel, Rauw y Myke se convierten en juguetes que cobran vida para conquistar una chica, como si fueran personajes de la película ‘Toy Story’. 

Te puede interesar:  Alejandro Fernández y Christian Nodal lanzan "Más no puedo"

Los artistas latinos se distribuyen individualmente por diferentes máquinas recreativas para intentar llamar la atención de la chica que les gusta. Una joven que precisamente, está en esa tienda para robar su favorito.

Por tanto, podemos ver a Rauw Alejandro rodeado de peluches en la máquina del gancho, a Myke Towers dentro de una máquina de videojuegos arcade, y en lo que se refiere a Manuel Turizo, aparece quieto en un pasillo haciéndose pasar por un enorme muñeco a tamaño real.

Una canción que no te quitarás de la cabeza, perfecta para escuchar a cualquier hora y en cualquier sitio, y con la que no podrás resistirte a mover el esqueleto.