Kalimba llevó a cabo el concierto “Desenchufado” desde México

mexico

Kalimba se presentó el pasado 3 de octubre por segunda ocasión en el reconocido escenario del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, con gran éxito, pero esta vez fue con un concierto digital totalmente en vivo, como parte de la iniciativa REMM.

Kalimba ofreció un gran show en toda la extensión de la palabra  acompañado de sus músicos y grandes invitados, donde interpretó temas que lo han llevado al éxito y que escogieron sus fans a través de las redes sociales del artista. 

Te puede interesar:  Taylor presenta su álbum "Neutro", la reinvención de un género

Alguno de los temas entonados por el cantante fueron: “No me quiero enamorar”, “Se te olvido”,  “Sólo déjate amar”, “Duele”,  “Perfume de gardenias”  entre otros, así como con sus invitados interpreto grandes temas como “Una canción así” con Yhezid, “Canción 3” con Melissa Galindo, “No puedo dejarte de amar” con Chucho Rivas, “Propuesta” con Oscar Calderon, “Tocando fondo” con Samo y finalmente “Eres” con Dalú; fue sin duda alguna fue una gran noche donde demostró su versatilidad y calidad vocal.

El cantante se mostró muy agradecido con todas las personas que hicieron posible este evento así como con todos los espectadores que compraron sus boletos para ver este concierto digital “desenchufado” 

Previo al show y al finalizarlo logró tener comunicación a través de un meet & greet con algunos de sus fans que vieron el concierto donde pudo platicar con cada uno de ellos e intercambiar las impresiones del show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es @arkrecordsmx la disquera que abri? hace casi 11 an?os con un par de amigos mariguanos y muchas ganas de crear oportunidades para la mu?sica en Me?xico. El sábado tuvimos concierto en @pepsicenter el #kalimbadesenchufadopc y fue un e?xito total. Incluso se convirtio? en trending topic. @dalumusica se nos colo? de su?per invitada a la foto y la mejoro? bastante ???. Pero en fin. Yo so?lo queri?a cantar y ahora soy manager, productor, compositor, arreglista, mu?sico, director de videos, productor de videos, escritor de guiones, editor, “inge de mezcla”, disquera, Booking, community manager, y seguimos creciendo… y eso esta? pandemia fuimos puestos a prueba de manera fuerte. Esta? difi?cil todavi?a y falta un tiempo para ver la luz; sin embargo en @arkrecordsmx ya estamos viendo la luz. Nuestro amor, pasio?n, entrega y respeto por nosotros mismos y por el equipo, y nuestro trabajo esta? sacando las cosas adelante. Bueno, so?lo quiero decir felicidades equipo. Los amo. Y a los que me leen les digo que el que no lo logra es por que no lo intenta con verdaderas ganas y con la gente correcta. #tamoready #vamospormas WE FREACKING ROCK!! ?????? . . . . . P.D. : Mickey, ya no bailes en TikTok por fa. ????

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on