Jhay Cortez recibe dos nominaciones al Latin Grammy

musica

El líder del nuevo movimiento latino y genio compositor detrás de decenas de hits alrededor del mundo Jhay Cortez, recibe dos Nominaciones al Latin Grammy en las categorías “Mejor Canción Rap/Hip Hop” por su tema “MEDUSA” junto a J Balvin y Anuel AA, así como “Mejor Canción Urbana” por su trabajo como compositor en “ADICTO” tema con Anuel AA, Tainy y Ozuna.

Jhay Cortez ha irrumpido con una fuerza imparable, pues en sólo 4 años, ha tomado un importante lugar en la escena musical, logrando más de 3.5 billones de reproducciones combinados, además de certificaciones Diamante y Multi-Platino alrededor del mundo.

Te puede interesar:  Alejandro Sanz llegará a los Grammy con tres fuertes nominaciones

También ha logrado la impresionante marca de 70 semanas en el listado Top Latin Albums de Billboard con su álbum debut 'FAMOUZ' y una extensa lista de temas que ha vuelto himnos como su recién nominado tema “MEDUSA” el cual supera las 200 millones de vistas en YouTube, nombrada a principios del año por Vevo como “El Video Latino Más Visto del Mundo en lo que va del 2020”.

El ganador de Grammy por su trabajo como compositor recientemente fue nombrado también como Finalista en los Premios Billboard en la categoría “Top Latin Song” con su éxito global “No Me Conoce Remix” junto a J Balvin y Bad Bunny. 

Nuevamente logra un hito en su meteórica carrera ingresando a la codiciada lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 Billón de Vistas en la historia de YouTube, consolidando su posición como el artista latino urbano más exitoso y prolífico de su generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual fue tu favorita de mi 1ra presentacion en @premiosjuventud ?!! #Medusa #ComoSeSiente #DimeAVe

A post shared by @ jhaycortez on