Alejandro Sanz llegará a los Grammy con tres fuertes nominaciones

musica

Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos y ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.

Te puede interesar:  Guaynaa se apodera de las plataformas digitales con “CHAMA”

Alejandro Sanz presentaba el pasado 18 de septiembre  su primera incursión en el mundo del cine. El Verano Que Vivimos es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica, que se presentó en primicia en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián  y que llegará a las salas de cine este otoño.